Mago de Oz y Soraya traerán su música a Guijuelo
Mago de Oz y Soraya Arnelas serán dos de los artistas que acudirán a las fiestas patronales de Guijuelo. Manolo Berrocal, concejal de festejos, ha hecho públicos los nombres de dos conciertos que se celebrarán los días 16 y 18 de Agosto.

Para el sábado 16, ha confirmado su presencia el grupo de “heavy metal”, Mago de Oz, que este año ha presentado su gira “Borriquito como Tour 2008”, en el que prometen música y además una puesta en escena espectacular. El grupo, que empezó su carrera musical con el nombre de “Transilvania”, tiene 15 álbunes a sus espaldas, además de recopilatorios, videos y DVD´s. Actualmente el grupo se encuentra en Estados Unidos dando los primeros de la gira que les traerá hasta Guijuelo durante las fiestas.

La otra fecha ya confirmada, para el concierto de Soraya Arnelas, es el lunes 18 de Agosto, “Dolce Vita” es el nombre que da paso a la gira de este año en la recupera éxitos ingleses y americanos de los años ochenta. La que finalizara como segunda clasificada de la edición 2005 de “Operación Triunfo”, además rescatará en su actuación de Guijuelo algunos de los éxitos de su primer álbum Corazón de Fuego.

Además de estas dos citas, desde la Concejalía de Festejos, han confirmado que en estos momentos se sigue trabajando en la confección del programa musical para las fiestas, que aún no está cerrado y para el que esperan al menos incorporar otro nombre más a la lista de actuaciones de las fiestas patronales de la villa guijuelense.

14 comentarios en «Mago de Oz y Soraya Arnelas tocarán en las fiestas patronales de Guijuelo»
  1. yo creo que el grupo de música mas acertado para las fiestas seria el barrio o los rebujitos por su exito que están teniendo actualmente.

  2. me podrias resolver la duda de donde se sacarian las entradas para el concierto de mago??
    gracias

  3. Parece que esto pinta bien,entre Mägo de Oz y La Fuga, va a quedar un bonito cartel de conciertos este año 🙂 algo más del estilo del JamónRock no estaría mal de vez en cuando, que somos muchos los que lo agradecemos… Un saludo

  4. me gustaria saber como sacarme unas entradas para Mägo de Oz, no me gustaria perdermelo por nada del muuundo!:D contestadem porfaa 🙂

  5. por favor decidme donde encotrar entradas para Mägo!!! no quisiera perdermelo por nada 🙂
    contestadme porfa

  6. HOLA A TODOS! ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE LA HORA Y EL LUGAR(COMO LLEGAR)DONDE SE CELEBRARAN LOS CONCIERTOS DE LA FUGA Y MAGO DE OZ.GRACIAS.SALUD Y RNR PARA TODOS.NOS VEMOS

  7. Pues yo soy extremeña y voy a ir a Guijuelo simplemente por ver a Mago de Oz asique….. Siiiii!!!! Mago es el grupo ideal para ir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *