Los ganadores de la competeción de juegos clásicos de la Ludoteca
La ludoteca de Guijuelo se ha desplazado hasta el Pabellón Municipal para tener una actividad muy especial en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de los juegos más tradicionales.

Los niños de primero a sexto de primaria han abandonado la televisión y sus consolas de juegos para disfrutar de unos juegos muy especiales que serán rescatados del olvido para recordar la diversión del rescate, la cadena, el bote y otros muchos que se veían por las calles de nuestra villa hace algunos años. Esta actividad finalizó a la una de la tarde, contando con la participación de más de 40 niños.

Por otro lado, está abierto el plazo de inscripción para el taller de magia que se tendrá lugar en la biblioteca, donde además ya se ha dado a conocer la segunda edición del Concurso de Marcapáginas que contará con un premio valorado en 40 euros para participantes entre 7 y 14 años y otro valorado en 60 euros para los mayores de 14 años. Los trabajos podrán presentarse en la Biblioteca desde el día 1 y hasta el 18 de abril.

Por último recordarles que este Lunes de Aguas los guijuelenses contarán con un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento que se desarrollará en el Parque de la Dehesa. Que incluyen una paellada popular acompañada de música y actividades para los más pequeños, además de los concursos de Hornazos y de Tortilla Española, que permitirán comparar y compartir las habilidades culinarias de los vecinos de la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *