Las citas socioculturales de la semana además de contar con las propuestas de la Ludoteca que les hemos venido contando durante todos estos días cuentan también con otros puntos de interés, entre ellos: la escuela municipal de inglés, el centro Guijuelo Joven o algunos puntos de la comarca guijuelense.

Para este fin de semana las responsables del Guijuelo Joven tienen prevista la realización de un taller de masajes, que se desarrollará en la tarde del viernes y para el sábado el centro juvenil presentará su nueva adquisición, una Playstation que estará disponible para todos los usuarios del centro.

Por otro lado, esta misma mañana casi una decena de alumnos de la escuela municipal de inglés, han iniciado un viaje a Londres que les mantendrá en tierras británicas durante cinco días. En esta excursión además de perfeccionar el inglés, los alumnos de Guijuelo, tendrán la oportunidad de compartir las actividades con los de otros centros de ingles de la provincia.

Si nos vamos a la comarca, el viernes en Endrinal se presentará la obra teatral ‘Jesús de Topas’. La cita con el teatro tendrá lugar a las 8 y media de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Endrinal.

Además la Junta Directiva del Grupo de Acción Local de las comarcas de Alba, Campo Charro y Guijuelo, hoy a partir de las 8 de la tarde se reunirá en la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *