Guijuelo Joven tienen preparada la creación de unas camisetas para recibir la primavera el viernes 21, a las 7 de la tarde, los jóvenes de la villa podrán hacer originales camisetas pintadas por ellos mismos, por otro lado para el sábado 22, la asociación Altair, enseñará a hacer imanes desde las 7 de la tarde, además les recordamos que durante estos días se amplía el horario del Centro Joven hasta las 12 de la noche.

En la Ludoteca municipal sigue abierto el plazo para inscribirse al “Come-cuentos” del martes 25 y los juegos tradicionales del día 27 en el Pabellón Municipal. En la Biblioteca Municipal “David Hernández”, está abierto el plazo de inscripción para las visitas guiadas dentro de la Biblioteca. Además termina el plazo para la estrategia “El árbol de los poemas” y el próximo lunes se abrirá la inscripción para el taller de “Aprendiz de Mago” que sólo dispone de 20 plazas para niños de 7 a 10 años.

Para el sábado 22, la asociación cultural Cateja Teatro recorrerá las calles de nuestra villa desde las 7 y media de la tarde representando “La pasión viviente de Mateo Hernández”. En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “En el punto de Mira” el sábado a las 9 y el domingo a las 8 y media y la película “Jumper” el sábado y el domingo a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *