El Club Deportivo Guijuelo jugará mañana el partido correspondiente a la trigésima jornada, frente al Sestao River, el encuentro se celebrará en el campo Municipal de las Llanas en tierras vizcaínas a las 5 de la tarde. Con la Semana Santa de por medio algunos equipos han decidido adelantar sus encuentros para dar unos días de descanso a sus jugadores es el caso también del Valladolid B y el Huesca que adelantan su partido a mañana. Otros sin embargo han decidido atrasarlo, como es el caso del Peña Sport y el Bilbao Athletic que se enfrentarán el lunes 24, el resto de los equipos jugarán entre el sábado que hay dos encuentros y el domingo que se jugará el grueso de la jornada con 5 partidos.

El rival del Guijuelo está colocado un puesto y un punto por encima octavo con 44 puntos, lo que más destaca es los pocos goles que recibe, siendo el segundo equipo menos goleado con 18 tantos, tan sólo superado por el líder el Huesca que ha encajado 16.

En el apartado deportivo Ángel Crego no podrá contar con Ibai Borda ni con Rober que tendrán que recuperarse de sus lesiones, la otra baja del guijuelo es Tato que se perderá el partido por acumulación de amarillas. Lo mismo le pasará a Elorriaga defensa del Sestao por lo que su entrenador Juan Carlos Pouso no podrá contar con él.

El cadete también entrará en juego hoy en un partido adelantado que tendría que jugarse en la última jornada, la vigésimo sexta, el 31 de Mayo, aunque el club bejarano ha accedido a adelantar la jornada ya que al Guijuelo le coincidirán las fechas con la disputa de la liguilla de ascenso. El resto de categorías del club tiene jornada de descanso durante esta semana.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo jugará el partido aplazado ante el Briviesca, este jueves a las 12 y media de la mañana, correspondiente a la jornada 15, que se tenía que haber disputado el 19 de Enero. En este caso el equipo tiene mucho que perder y poco que ganar ya que el Briviesca podría pasarle en la clasificación.

Un comentario en «El Guijuelo se enfrenta mañana Jueves Santo al Sestao»
  1. Es una buena oportunidad para demostrar hasta donde quiere llegar el equipo esta temporada. Vencer en Sestao, signifciaría tener la Copa del Rey muy cerca y, por qué no, hasta lograr la cuarta plaza en la fase regular y después…
    ¡Qué temporada se puede vivir¡ Ánimo, Guiju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *