El Guijuelo es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta sumando 17 de los 30 puntos posibles, empatado con el Real Unión y el Guadalajara, por delante sólo están Conquense y Guadalajara con 18 puntos, Huesca con 20 y el que más ha sumado ha sido el Zamora con 21 puntos de los 30 que se llevan disputados en estos diez partidos de la segunda vuelta.

En cuanto a la actualidad del club el partido de esta semana se adelanta al jueves, se jugará en el campo de fútbol de las llanas en Sestao Vizcaya a las 5 de la tarde, por lo que el cuerpo técnico ha tenido que variar las sesiones de entrenamiento, comenzaron ayer por la mañana para que tuvieran los jugadores más tiempo para descansar, ya que la segunda sesión de esta semana está programada para esta tarde. Para el miércoles tendrán jornada de descanso y se viajará hasta tierras vizcaínas y el jueves una breve sesión de estiramientos por la mañana antes de afrontar el partido a las 5 de la tarde. Con el adelanto de este encuentro los jugadores del Guijuelo tendrán unos días de descanso para poder disfrutar de sus familias.

En cuanto a las bajas del partido el delantero Robert que recibió un fuerte golpe en la jugada del penalti es baja aunque en la resonancia practicada ayer no se le aprecia rotura, la otra baja por lesión esla de Ibai que tiene muchos dolores y aunque no llegará para el partido del jueves se espera que si esté listo para el enfrentamiento ante el Lemona del día 30, por otro lado otro que tampoco podrá estar entre los 16 es Tato que tiene que cumplir ciclo de sanción, por ver la quinta amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *