Si este fin de semana el protagonismo en la agenda cultural se lo ha llevado el teatro y el ajedrez. Esta semana las citas con las propuestas culturales son muy amplias y nos llevan hasta el IES, el Guijuelo Joven, la Biblioteca, la Ludoteca y el Centro Cultural.

Las actividades de la semana han comenzado esta misma mañana con las citas culturales del IES y la puesta en escena de una obra de teatro en inglés, que se ha representado en el Centro Cultural. Pero las citas con el IES no acaban aquí puesto que mañana tendrán lugar cuatro salidas. Una a las Arribes del Duero, otra a la Fundación Sánchez Ruipérez de Salamanca, la tercera realizará un recorrido por la capital salmantina denominado Ruta de arte y por último algunos alumnos del IES visitarán el Centro de Iniciativas Ambientales de Almenara de Tormes.

Además el Guijuelo Joven se preparará durante estos días para dar la bienvenida a la primavera con diversas actividades relacionadas, mientras que en la Ludoteca las propuestas se centran en las vacaciones de los más pequeños con una apuesta por la recuperación de los juegos tradicionales. Por su parte, en la Biblioteca Municipal continúa la estrategia El Árbol de los Poemas.
Y para completar la agenda cultural, debemos recordar que mañana martes, a partir de las seis y media de la tarde, el Centro Cultural acogerá la puesta en escena de los espectáculos preparados por los alumnos de las escuelas artísticas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *