Un momento de la sesión plenaria
En el pleno, realizado el pasado viernes, se trataron diversos temas, en primer lugar, los responsables municipales acordaron, a propuesta de los socialistas, crear la figura de la Junta de Portavoces, para agilizar las comunicaciones internas entre los grupos representados en el consistorio.

De la misma manera acordaron crear un reglamento interno para coordinar la intervención de los concejales en los plenos. Por otro lado, la corporación aprobó con la abstención de los socialistas la prórroga de la edificación de las parcelas del polígono I-3, que permitirá, a los empresarios allí asentados, concluir las obras de desarrollo de sus instalaciones en el citado polígono.
Otro de los puntos de atención de la sesión ordinaria se fijó en la creación del Centro de Ocio Juvenil que tiene previsto el Ayuntamiento para el solar del antiguo matadero y especialmente en la guardería.

Tras los debates centrados en cuestiones como el centro de transportes, las cuentas generales o la Confederación Hidrográfica del Duero, el partido socialista preguntó sobre los olores que se han venido sufriendo en Guijuelo en días pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *