El plazo para acceder a las subvenciones para la elaboración de planes urbanísticos ofrecido por la Diputación de Salamanca comienza hoy, y estará abierto durante un mes.

Las subvenciones están dirigidas concretamente a la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico dentro del Programa Provincial para 2008-2009. Está dotado con 400.000 euros y está destinado a poblaciones de la provincia que tengan 1.500 habitantes o menos.

De esa cantidad, 250.000 corresponden al ejercicio del presente año y el resto para 2009. La propia Diputación aportará 50.000 euros, mientras que el resto será aportado por los propios municipios. Los 150.000 euros correspondientes al próximo año procederán íntegramente de la Diputación.

Las bases aparecieron publicadas el 12 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia. Los Ayuntamientos que lo deseen deberán presentar la correspondiente solicitud, dentro del plazo señalado, en el Registro General de Documentos de la Diputación de Salamanca, en sus registros auxiliares o por cualquiera de los procedimientos previstos en la legislación vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *