El club deportivo Guijuelo jugará el próximo partido frente a la Ponferradina, segundo clasificado del grupo hasta la pasada jornada, el domingo a las 5 de la tarde en el municipal, todos los jugadores estarán a disposición de Ángel Crego, aunque serán duda hasta la hora del partido Mangas y Gonzalo, tampoco podrá contar con dos jugadores el entrenador de la Ponferradina David Amaral, que no podrá alinear a Daniel Borreguero por ser expulsado en el partido frente al Lemona ni a Elías Molina que está lesionado.

En los otros enfrentamientos de regional el Guijuelo b jugará el sábado a las 5 de la tarde en el municipal frente al penúltimo clasificado el Cerecedo, mientras que el juvenil no volverá a entrar en competición hasta el próximo 30 de Marzo.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo dos citas en casa y dos fuera, en el municipal juegan el benjamín a las 11 y media y el cadete a la 1 menos cuarto el sábado y también ese día los desplazamientos de alevín A, a las 12 e infantil a las 5 de la tarde en Ciudad Rodrigo. Al alevín B y al Guijuelo C les toca jornada de descanso.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra jugará el domingo a las 12 y media de la mañana en el campo de la Alamedilla de Salamanca frente al equipo del Hornazo, quinto clasificado de Nacional B.

Este fin de semana un atleta guijuelense, David Alejandro Castro acude al campeonato nacional que se celebra en San Sebastián con la marca de 7 segundos y 34 décimas. Le deseamos todo lo mejor.

Un último apunte del deporte, mañana a las 11 de la mañana tendrá lugar el tercer torneo infantil de ajedrez “Cuna del jamón” en el Centro Cultural y por la tarde, a las 5 el primer encuentro por equipos Guijuelo 2008. El torneo está organizado por la escuela salmantina de ajedrez, patrocinado por el ayuntamiento de Guijuelo, con la colaboración de Beher y Restaurante Ormuz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *