Imagen de la celebración del mercado en la Plaza Mayor
La asociación de comerciantes de Guijuelo se reunió ayer para aprobar las cuentas, estudiar nuevas propuestas comerciales e incluir a nuevos miembros a la asociación.

Seis serán los nuevos comercios que pasen a formar parte de la asociación ASCOGUI, que se unirán a los más de sesenta comercios ya inscritos.

Otro de los temas que se trataron en la reunión fue el futuro traslado del tradicional mercado de los sábados debido a las obras que se realizarán en la Plaza Mayor de la villa.

Una vez que terminen las obras en la Plaza, alojará una serie de aparcamientos con beneficios para los usuarios y una propuesta para los comerciantes, que consiste en vales de aparcamiento gratuito para los clientes y plazas en alquiler a largo plazo para los comerciantes.

Además durante la reunión se habló del proyecto Adventa en el que los comerciantes ofrecerían puntos canjeables por regalos, esta iniciativa está integrada dentro de un propuesta de comercio basado en las nuevas tecnologías exclusivo en Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *