La empresa Aqualia ha enviado el material necesario a los Centros de Guijuelo para invitar a pintar a los más jóvenes en la sexta edición del concurso nacional de dibujo infantil.

Los escolares de los municipios en los que está presente aqualia, tienen la oportunidad de participar en el certamen convocado con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de Marzo y está organizado por la empresa por sexto año consecutivo.

El certamen nace con el lema “El agua, mi mundo y mis colores” y quiere poner en primer planao a los verdaderos protagonistas de la edición, los escolares, además de convertirse en una iniciativa para difundir entre los más jóvenes el conocimiento sobre el agua y las distintas fases que componen el ciclo integral, queriendo mandarles un mensaje de concienciación y compromiso con un recurso tan valioso para la vida.

El concurso recopiló en su anterior edición, más de 30.000 dibujos y en esta ocasión no quieren ser menos por eso ya han enviado a los Centros Educativos el material necesario para participar, incluido el papel oficial. El plazo para entregar los trabajos es del 22 de Marzo hasta el 22 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *