Si en el Partido Popular la preocupación es si se va a presentar su líder político para las próximas elecciones en el PSOE están alegres después del triunfo, pero también ha llamado la atención la no elección de Emilio Melero a Senador por Salamanca.

El secretario regional del PSOE, Ángel Villalba, confirmó que su partido abrirá una línea de investigación interna sobre la elección de Josefa Mena como senadora por Salamanca, un cargo al que también aspiraba el secretario provincial del PSOE, Emilio Melero, que, finalmente, obtuvo menos respaldo en las listas abiertas a la Cámara alta.

Villalba explicó que el análisis de los datos electorales municipio por municipio ha permitido suponer que en algún ayuntamiento de la provincia salmantina ha habido una votación, según sus palabras «anómala, poco clara y poco explicable».

Por otro lado Emilio Melero ha pedido que no se inicie ninguna investigación sobre esta polémica, aunque es secretario regional insistió en que es deber del partido profundizar en este hecho y justificó la necesidad de abrir una línea de investigación interna en la que se llamará a algunos compañeros para saber qué ha podido pasar en algunos puntos muy concretos de la provincia de Salamanca.

Recordamos que Emilio Melero se presentaba como cabeza de lista por el PSOE y obtuvo un total de 83.851 votos, mientras que Josefa Mena, que ocupaba el segundo puesto en la candidatura, consiguió 84.312 apoyos, por lo que ocupará la cuarta plaza de senador por la provincia salmantina junto a los tres representantes del PP.

Un comentario en «El PSOE abrirá una línea de investigación sobre la elección de Josefa Mena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *