Portada del número uno de Otra Movida
El local juvenil Guijuelo Joven realiza diversas actividades. Una de ellas es la publicación de la revista juvenil “Otra Movida” que hoy mismo ha visto publicado su segundo número, con el titular “El auge de la cultura, un buen momento para la cultura guijuelense”.

Sara García, coordinadora de la publicación nos comenta como se ha realizado la revista y quienes han participado en la redacción de la misma, casi en su totalidad alumnos de la ESO y diversos colaboradores juveniles. El contenido de la revista incluye una serie de reportajes sobre la villa guijuelense en diversos aspectos, cultura, deportes, medios de comunicación, entrevistas, citas culturales y recomendaciones. De nuevo Sara García nos comenta el contenido de este número 1.

La revista, de la cual se han publicado 1.000 ejemplares es de distribución gratuita, y se podrá conseguir en todas los edificios municipales, incluyendo Ayuntamiento, Centro Cultural y Biblioteca David Hernández. Al igual que en el IES Vía de la Plata y diversos establecimientos del centro de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *