El Guijuelo después de la jornada del fin de semana se colocó en novena posición de la tabla a falta de 10 partidos para que se acabe la temporada. Lo que le espera ahora son 6 partidos en casa y 4 fuera, empezaremos recibiendo al que hasta la pasada jornada era el lider del grupo la Ponferradina, después viajaremos hasta Vizcaya para enfrentarnos al Sestao, a continuación dos partidos en el municipal frente a Lemona y Guadalajara, otra salida hasta tierras riojanas para enfrentarnos al Logroñés de siempre y recibimos después al lider de la categoría el Huesca, viajaremos hasta Navarra en la jornada 35, nos enfrentaremos al filial del Bilbao en el municipal y el último desplazamiento el más corto frente al Zamora, para terminar la última jornada en el municipal ante la cultural Leonesa. Estos son los partidos que le esperan al Club Deportivo Guijuelo y tiene que sacar algo más positivo que en la primera vuelta, cuando a partir de esta jornada perdió cuatro encuentros seguidos lo que le hizo estar en puestos complicados.

Por otro lado la diputación de Salamanca ha convocado las bases para el trofeo de baloncesto masculino y femenino, el trofeo de fútbol siete y el trofeo diputación de fútbol para las localidades de menos de 20 mil habitantes de la provincia salmantina. Entre los requisitos los que quieran participar en estas competiciones no deben tener licencia federada de la modalidad que vayan a disputar; el plazo de inscripción de solicitudes es de quince días hábiles a contar desde hoy que ha sido publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Un comentario en «El Guijuelo es ahora noveno en la tabla a falta de 6 puntos para la salvación»
  1. Cuando la permanencia está prácticamente asegurada, conviene pensar en el futuro inmediato del CD Guijuelo. Es el momento de empezar a trabajar y, para ello, se necesita la ayuda de TODOS los guijuelenses para que el equipo, como todo cuanto existe en la Villa, vaya a más. ¿Tanto cuesta ayudar económicamente a quien, semanalmente, propaga el nombre de nuestra tierra por toda España? EL CD Guijuelo nos necesita a todos. No le neguemos nuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *