El Guijuelo ganó su partido por 0 a 3 ante el filial del Valladolid, lo que le hace colocarse noveno en la tabla, con 40 puntos; el Guijuelo ha mejorado la mejor racha de esta temporada consiguiendo 14 puntos en los últimos seis partidos de 18 posibles. Por otro lado la jornada 28 ha deparado bastantes sorpresas, la Ponferradina, nuestro próximo rival, ha perdido el liderato; el Palencia ha caído ha puestos de descenso y el Logroñés club de fútbol está en promoción por el descenso, mientras que el club Deportivo Logroñés ha salido por primera vez en lo que llevamos de temporada de los puestos de abajo para ponerse décimo tercero por delante del Bilbao Athletic y del Burgos. La parte baja de la tabla se aprieta más y los 42 puntos que se estiman para estar libre, ante jornadas como esta se antojan pocos. Nos quedan diez partidos por delante, de los que seis se juegan en el municipal y 30 puntos en juego hasta el 18 de Mayo.

En los otros enfrentamientos de regional del Club, el Guijuelo B ganó a domicilio al Benavente y se afianza en la novena posición, mientras que el juvenil perdió ante el Parquesol y baja un puesto en la clasificación.

En las categorías inferiores 4 victorias y una derrota, ganaron el cadete, el infantil, el alevín a y el benjamín, y perdió el alevín b. También perdió en primera provincial el Guijuelo c ante el Tamames, pero mantiene la tercera posición en la tabla.

En el fútbol sala, el Alhambra perdió por 5 a 6, ante el Cuellar y sigue sin encontrar la solución para salir de los puestos bajos de la clasificación, el Pabellón Municipal registró una buena entrada para ver este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *