Pasear por la comarca de Entresierras se está convirtiendo en uno de los puntos de atención para los amantes del senderismo. Y es que Entresierras y sus caminos están de moda, además de la reprecusión que está teniendo la publicación de las Rutas de los Caminos Históricos de Entresierras, la asociación de senderistas de Endrinal vuelve a la carga con su Segunda Caminata ‘Senderos Mágicos’.

Con salida desde Casillas y siguiendo el arroyo de Santa María hasta alcanzar el Alagón, siguiendo las pistas de las Yeguerizas y de las tumbas antropomorfas que se visitarán durante la jornada, los caminantes recorrerán el próximo domingo 6 de abril el trazado previsto por la Asociación de senderistas de Endrinal. Una actividad enmarcada en la Segunda Caminata por entrecierras denominada ‘Senderos Mágicos’

Los que se animen a tomar parte en esta iniciativa deberán inscribirse con anterioridad o bien en la página web altoalagon.es o bien en el teléfono 649 436 497. Eso sí deberán saber que el recorrido cuenta con un trazado de unos 10 kilómetros, que se completarán en unas cuatro horas, contando con el tiempo necesario para las explicaciones que los miembros del grupo de senderistas de Endrinal irán compartiendo por el camino.

El precio de la marcha es de 22 euros, que incluye bocadillo y comida, además los menores de 14 años disfrutarán de un precio especial.

En cuanto a la inscripción, a pesar, de haberse iniciado a finales de esta semana, ya son once las personas que se han apuntado a esta segunda caminata por Entresierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *