El club deportivo Guijuelo jugará el partido correspondiente a la jornada 28 frente al Valladolid B mañana sábado a las 4 y media de la tarde en los campos anexos del estadio José Zorrilla, todos los jugadores estarán a disposición de Ángel Crego, no hay sancionados ni lesionados; si lo hay en el rival que no podrá contar con el centrocampista Jesús Rueda que se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

No es el único desplazamiento del club, el regional jugará también en Valladolid frente al Parquesol, cuando termine el primer equipo y el Guijuelo B se desplazará hasta Benavente, para enfrentarse al segundo clasificado del grupo, también el sábado a las 5 de la tarde.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo sólo juega fuera el cadete el sábado a las 12 frente al Castellanos, el resto en el municipal, el sábado a las 11 el alevín a, a las 12 y media el benjamín, a las 4 de la tarde el alevín b y a las 5 y media el infantil. El único partido que se jugará el domingo será el que enfrente al Guijuelo C y al Tamames en el municipal a las 5 de la tarde.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra quiere seguir sumando, después del empate cosechado ante el quinto clasificado, recibe al Cuellar en el pabellón municipal de deportes a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *