La céntrica calle Alfonso XIII es la más afectada por los cortes
Iberdrola anunció ayer mediante la colocación de carteles en el centro de la villa de un corte del suministro programado por mantenimiento del sistema. La primera interrupción ha tenido lugar esta mañana, mientras que la segunda está programada para mañana por la mañana.

El motivo del corte, según informó el gabinete de comunicación de la compañía eléctrica a través de Silvia Herrero, responde a la necesidad de sustituir el centro de transformación ubicado en la calle Alfonso XIII y que también afecta a edificios situados en calles aledañas.

Los técnicos sustituirán el citado centro de transformación, debido a que el actual ha quedado obsoleto. Además aprovecharán los cortes para confeccionar empalmes y reparaciones en diversos puntos de la red del centro de la villa.

El primer corte, programado para hoy a las ocho y media, comenzó en torno a las nueve menos diez de la mañana y finalizó aproximadamente a las once horas. Mañana 7 de marzo Iberdrola volverá a interrumpir el suministro eléctrico con el mismo horario programa, de ocho y media a diez y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *