Las actividades en la villa guijuelense durante los próximos días de Semana Santa y del Padre, contará con una programación especial en la Residencia de Mayores de Guijuelo.

Los mayores de la villa de la Residencia se preparan para la celebración del Día del Padre y de la Semana Santa.
Para la primera de las fechas los responsables de la Residencia de Mayores tiene prevista la celebración de un Taller de Reminiscencia, que permitirá a los residentes revivir tiempos pasados, que posteriormente se podrán ver plasmados en un mural donde se presentarán anécdotas de las historias personales de cada uno de ellos.
Además la Residencia contará con una muestra de una procesión de Semana Santa en miniatura, que en estos momentos están confeccionando un grupo de diez residentes.

Con esta propuesta se trata de acercar la Semana Santa a la Residencia e incorporar también el sentido religioso y espiritual de esta cita con el calendario de celebraciones que culminará, como no podía ser de otra forma, con el tradicional hornazo que compartirán tanto trabajadores como residentes el Lunes de Aguas, eso sí para que todos puedan comerlo se elaborarán atendiendo a la dieta que cada uno puede tolerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *