El Guijuelo afrontará la jornada 28 ante el filial del Valladolid con 37 puntos en la posición décima del grupo 2 de segunda división B, por otro lado, después de los resultados que se han dado este fin de semana, el Valladolid B ocupa la penúltima posición del campeonato con 28 puntos, aunque está a tan sólo dos de la salvación, así que intentará ganar al Guijuelo por todos los medios. En el partido de la primera vuelta, nuestro equipo empató con el Valladolid B, sin goles en el Municipal, por lo tanto si queremos ganarle en el golaverage personal tenemos que ganarles en su casa.

Este es el siguiente partido, el 18 de Mayo termina la temporada, y quedan aún por jugar 11 partidos y por tanto 33 puntos en juego, después del encuentro del sábado el Guijuelo recibirá al lider, a la Ponferradina, para viajar hasta Sestao la siguiente jornada. En esta segunda vuelta al Guijuelo le tocará jugar dos partidos en casa seguidos a finales de este mes y el primer encuentro del mes que viene.

En lo deportivo el Guijuelo ha superado la mejor racha de resultados de esta temporada al conseguir en cinco partidos, tres victorias y dos empates con lo que ha sumado 11 de los 15 puntos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *