ASAJA Salamanca celebra el hoy lunes, 3 de marzo, su asamblea anual de socios, en el aula cultural de Caja Duero, para hablar de las novedades de la PAC, los compromisos de la Consejería de Agricultura y otros temas relacionados con el campo.

La asamblea pretende esclarecer las novedades que presenta para este año la PAC y como afectará esos cambios a la agricultura salmantina, en esta reunión intervendrá el director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta, Juan Pedro Medina, tras la lectura de la memoria de actividades del 2007 a cargo del presidente provincial, Vicente de la Peña.

La crisis ganadera y las últimas acciones sindicales llevadas a cabo serán otros de los temas que centrarán la atención de la asamblea en la que se abordarán los compromisos asumidos tanto por la Consejería de Agricultura, sin olvidar temas de interés como la evolución de la plaga de topillos o los resultados de la campaña de saneamiento 2007 de brucelosis y tuberculosis.

Tras las intervenciones los propios agricultores y ganaderos podrán plantear sus dudas y preocupaciones en torno a la PAC 2008.

Por último, el presidente regional de ASAJA, Donaciano Dujo, será el encargado de clausurar esta asamblea anual de socios de ASAJA Salamanca que contará, entre otros, con la asistencia del jefe del servicio territorial de Agricultura, Javier García Presa; el delegado territorial de la Junta, Agustín Sánchez de Vega; o la diputada Concepción Miguélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *