Llegamos al fin de semana y muchos habrán pensado en hacerse una escapada de fin de semana, si ya tienen billete ¡enhorabuena!, pero si lo que quieren es viajar y ver el mundo a un precio más que razonable ahora están de suerte. En Internet se pueden encontrar, por ejemplo, vuelos a Paris a unos 10 euros.

La gran cantidad de líneas aéreas de bajo coste están ahora reunidas en una página web en la que podremos encontrar las mejores ofertas en nuestros desplazamientos en avión.

La dirección web vuelosbaratos.com, ha lanzado la herramienta “a donde voy” en la que los usuarios podrán visualizar en un mapa los diferentes destinos, ayudando al internauta a encontrar rápidamente los mejores precios entre la amplísima oferta disponible en las webs de líneas aéreas y agencias de viajes.

¿A Dónde Voy? permite al usuario encontrar de una manera muy sencilla los trayectos más económicos desde cualquier punto de origen. El usuario puede optar por una búsqueda básica o bien por una búsqueda más avanzada en la que es posible especificar un rango de fechas, áreas de destinos preferidos o un presupuesto determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *