Un momento de la celebración del Lunes de Aguas del año pasado
Dentro de pocos días nos adentraremos en la Semana Santa, unos para vivir la tradición de estas señaladas fechas y otros para disfrutar del descanso laboral que estos días ofrece a casi todos, por lo que la búsqueda del destino vacacional es una de las tareas que ocupa el tiempo libre de muchos.

Otros además de compartir las citas propias de la Semana Santa, como los actos religiosos o los culturales como puesta en escena de La Pasión Viviente, también esperan con intensidad la festividad de Lunes de Aguas.

Los hornazos, las salidas al campo y el disfrute con amigos y familia serán un año más las notas más destacadas del Lunes de Aguas, para el que resta poco más de tres semanas. Un día que en la villa guijuelense volverá a celebrarse en el Parque de la Dehesa donde el ayuntamiento a través de las concejalías de cultura y deportes volverán a ofrecer una paellada para todos los que se unan a la fiesta, de la misma manera que los pequeños podrán compartir juegos y una actuación sorprendente, que a más de uno le dejará con la boca abierta.

Además los mayores, según ha confirmado el concejal de Deportes, Manuel Berrocal, podrán tomar parte en los concursos de tortillas y de hornazos para los que, un año más, el consistorio contará con los miembros de la Cofradía Gastronómica, que será los encargados de formar el jurado que fallará los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *