Mañana comenzamos mes y también estrenamos nuevas actividades culturales, este mes de Marzo estará dedicado a la mujer.

En la sala de exposiciones del Centro Cultural, desde hoy y hasta el 14 de Marzo, se podrá ver la exposición de pintura a “tinta china” a cargo del guijuelense Anselmo García Matas. También en el Centro se ha abierto el plazo para el Taller “Crea tus regalos” que impartirá los tres primeros sábados de este mes la asociación ASFORED, para niños mayores de 6 años.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal “David Hernández”, abrirá el próximo lunes 3, el plazo para la inscripción del taller de risoterapia, junto con una nueva estrategia llamada “El árbol de los Poemas” que durará hasta el día 21.

Otra de las actividades programadas está organizada por la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo, AMEG, se realizará un curso de masajes todos los lunes de marzo, de 5 y media a 7 y media de la tarde. Ya está abierto el plazo de inscripción en el teléfono 923 58 05 06.

En cuanto al cine, se proyectarán las películas “Los crímenes de Oxford” el sábado a las 8 y media y el domingo a las 8 y para los más pequeños “Super Dog” el sábado a las 6 de la tarde.

Por último les recordamos que ya están publicadas las agendas culturales del mes de marzo que pueden retirar en el Centro Cultural, Biblioteca, Ludoteca, oficina de turismo y Ayuntamiento, además de diferentes comercios abiertos al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *