Un acuerdo firmado ayer en Salamanca impulsará las certificaciones de calidad ISO/UNE para las empresas salmantinas. Se realizarán acciones para que dichas certificaciones sean más accesibles.

El alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote, y el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, José Luis Zarza, firmaron el convenio por el cual no sólo se acercarán las certificaciones, sino que además “se promoverá el conocimiento y comprensión de la realidad económica y social salmantina, y se buscarán soluciones y respuestas consensuadas”.
No obstante según informó el Consistorio charro en un comunicado, el principal objetivo del acuerdo es «impulsar las certificaciones de calidad en el sector empresarial salmantino» a través del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio.
Por otro lado. La Consejería de Economía y Empleo publicó en el boletín de la comunidad, las subvenciones del año 2008 dirigidas al fomento del espíritu emprendedor de trabajadores autónomos en Castilla y León, el cual contará con un presupuesto 450.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *