Fachada del Juzgado de Paz de Guijuelo
El juzgado de paz de Guijuelo es uno de los centros de trabajo afectados por la huelga de funcionarios de Justicia que lleva ya un mes en pie reclamando la igualdad de salarios entre empleados de la comunidad y los del Ministerio.

Paco Pérez, juez de paz de la agrupación guijuelense confirmó esta mañana a Radio Guijuelo la participación en la huelga por parte de los dos funcionarios que trabajan en el juzgado de paz de la villa.

El servicio de justicia guijuelense aunque tiene titularidad de juzgado de paz se ocupa de un gran número de procesos legales, aumentados en parte por la cantidad de industrias que hay en la villa, además de los pueblos que también dependen de las oficinas guijuelenses.

De todos modos los servicios mínimos obligatorios se están siguiendo con jornada de mañana en el juzgado. La huelga afecta únicamente a los funcionarios y no al juez de paz.

Según palabras de propio Pérez, la huelga no tiene visos de terminar en los próximos días por falta de un acuerdo entre funcionarios y Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *