La Cámara de Comercio de Salamanca acaba de realizar una encuesta entre los empresarios que abarca diversos temas generales para el 2008. Los resultados indican que la desconfianza crece para el presente año.

Aún así, el tono general de la encuesta es optimista. Las previsiones realizadas por los empresarios salmantinos arrojan esperanza de aumentar volumen de negocio en 2008. Pero los números decaen cuando se habla de desconfianza.

Según informa hoy el Adelanto, en torno a un 52% de los encuestados esperan que el negocio empeore por culpa de la mala economía. Lo que se transforma en una desconfianza hacia diversos sectores.

Por otro lado solamente uno de cada cuatro empresarios confía en la mejora de la situación económica para el presente ejercicio. Exactamente la misma cantidad que en la encuesta de 2007, un 25%.

Lo curioso es que exceptuando la esperanza de comercio para el presente año, el resto de indicadores consultados: empleo, inversión, ventas y exportaciones gozan de un resultado positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *