Falta menos de un mes para que llegue la Semana Santa e intentar alojarse en una casa rural en nuestra provincia va a ser difícil, ya que para esas fechas está todo reservado.

Como muestra en un artículo el periódico El Adelanto en su edición de hoy, la zona de las Arribes está ocupado al 100%, algo similar pasa en el resto de la provincia que si no está ocupado, pocos alojamientos tienen habitaciones disponibles.

Si nos acercamos a nuestra localidad en Fuenterroble, Ciudad Rodrigo, Ledrada, San Esteban de la Sierra, Miranda del Castañar, las fechas entre el 19 y el 23 de Marzo están ocupadas y sólo quedan algunos días sueltos como el 17 y 18 de Marzo y algunos días anteriores y posteriores a la décimo segunda semana del año, donde quedan algunas plazas por ocupar como por ejemplo en un Hotel Rural de Ledesma.

Aún así no se preocupen si buscan alojamiento en nuestra villa por que todavía quedan plazas disponibles en los hoteles; ya se ha realizado alguna reserva, pero no han colgado el cartel de completo para la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *