El club deportivo Guijuelo tiene que viajar hasta tierras navarras para enfrentarse al colista del grupo el Peña Sport de Tafalla, el domingo a las 4 y media, el Guijuelo no podrá contar con el portero Fuentes, que sigue recuperándose de su lesión, otra de las lesiones que tiene preocupada a la organización técnica es la de Tom que será duda hasta mañana que será cuando se tome la decisión de convocarlo como segundo portero o subir a Pedro del filial para cubrir el puesto. El resto de los jugadores está a disposición de Maria, el segundo entrenador, que será el que se tenga que sentar en el banquillo por la sanción de un partido que tiene que cumplir ángel Crego.

No es la única cita del fin de semana, el Guijuelo B se enfrenta al Atlético Zamora en casa de este el domingo a las 11 y media, el regional juvenil también juega fuera, frente al Santa Marta, cuarto clasificado el domingo a las 4 de la tarde.

El resto de las citas del club deportivo Guijuelo tiene tres citas en casa y tres fuera, en casa juegan el sábado el benjamín a las 11 y el cadete a las 12 y cuarto y el domingo la otra cita del municipal el Guijuelo C frente al Cristo Rey a las 5; en cuanto a los desplazamientos los partidos se juegan el sábado el infantil a las 11, contra el Salamanca B y los alevines a las 11 y media.

Otra de las citas que apuntamos es la del fútbol sala, se podrá disfrutar de un auténtico partidazo el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes el Alhambra jugará a las 6 de la tarde frente al segundo clasificado de Nacional B, el Cistierna de León.

En cuanto al tenis este fin de semana se van a disputar las semifinales y las finales de la fase provincial de veteranos en las categorías de más de 35 y más de 45 años, será el sábado y el domingo.

Un comentario en «El colista espera ya la visita del Club Deportivo Guijuelo»
  1. Tiembla, Tafalla, que el CD Guijuelo llega para seguir su escalada. Ánimo a Crego y a sus jugadores porque así podrán convencer a una afición que todavía no cree en el equipo y sólo ve defectos en los verderones. ¡Aúpa, Guju¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *