El club deportivo Guijuelo prepara su próximo enfrentamiento ante el Peña Sport, el partido se disputará el domingo a las 4 y media de la tarde en el estadio de fútbol de San Francisco en Tafalla, Navarra. El campo situado en la avenida de Tudela cuenta con unas dimensiones que superan los 100 metros de largo y los 60 de ancho y por tanto está dentro de las dimensiones legales que permite la federación, que en su reglamento dice que un campo de fútbol tiene que ser de forma rectangular, y en competiciones nacionales debe tener entre 90 y 120 metros de longitud y entre 45 y 90 metros de ancho.

Para compararlo con nuestro campo, el municipal tiene unas medidas de 100 metros de largo por 65 de ancho, otros campos como el Santiago Bernabeu cuenta con unas dimensiones de 106 x 70, el Camp nou 105 x 68.

Pero lo que más le preocupa al entrenador del Guijuelo no son las dimensiones del campo de fútbol, sino el estado en el que se encuentra que no está en condiciones óptimas para poder desarrollar un juego de toque y por eso va a tener que jugar el partido con balones largos.

Aunque el Peña Sport sea el colista, el Club Deportivo Guijuelo no se puede fiar y tiene que salir a por el partido desde el primer minuto de juego para no pasar complicaciones, según las palabras de Ángel Crego sería buenísimo sacar los tres puntos para tener más al alcance los 42 o 44 puntos que asegurarían la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *