El club deportivo Guijuelo volvió a recuperar la décima posición perdida después de los resultados del sábado, aunque en su partido sólo pudo conseguir un empate que sabe a poco por las oportunidades que tuvo durante el partido. Otra jornada de avance ya que los diez e quipos que están detrás del Guijuelo en la clasificación perdieron o empataron, ahora a preparar el partido frente al colista el Peña Sport, pero sin relajarse ya que consiguió un empate a un gol en el campo del Lemona, así que no hay que confiarse y conseguir cuanto antes las tres victorias que nos asegurarían la permanencia.

En primera regional el Guijuelo B sigue por el buen camino y ganó 2 a 0 a la Seca y sigue alejándose de la parte peligrosa; también ganó el regional juvenil ante el segundo clasificado el Navega y si consigue ganar en los 11 minutos que le quedan por jugar ante el equipo de La Rubia, se pondría a un punto del lider.

El Guijuelo de provincial empató y sigue tercero y en las categorías inferiores empate a 3 del infantil, victorias de alevín A y Benjamín y derrotas del cadete y alevín B.

Por otro lado el Alhambra de fútbol sala, volvió a caer derrotado por nueve a cuatro en su desplazamiento el pasado sábado hasta las tierras vallisoletanas de Simancas, ante el cuarto clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *