La matanza continúa con sus jornadas dentro de la vigésimo tercera edición. Este fin de semana el arte tendrá un protagonismo especial ya que los invitados son artistas de diferentes disciplinas.

Los matanceros de honor tendrán principalmente un carácter musical con la presencia de Luis Cobos, conocido músico principalmente por dirigir algunas de las orquestas más prestigiosas. Además de Pablo Abraida, cantante que pasará a la historia por su conocidísima canción “Gavilán o paloma”.

Juan Carlos Cerezo, presentador del conocido programa de televisión “Cine de Barrio” también estará presente en la celebración matancera junto con el maestro de ceremonias José María de Juana, también conocido a nivel nacional por sus labores periodísticas.

El domingo por la mañana está prevista la llegada del Club 600 de Salamanca, que repitiendo la visita de ediciones anteriores, aparcarán sus vehículos clásicos en la Plaza Mayor para que todos los vecinos puedan acercarse a ellos.

Los actos darán comienzo a las 12 del mediodía y como siempre habrá aguardiente y perrunillas para todos los presentes durante el sacrificio del cerdo. Y más tarde se ofrecerán las tradicionales chichas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *