El conquense próximo rival del club deportivo Guijuelo será un duro rival este domingo en el municipal a las 5 de la tarde, está sexto clasificado con siete puntos de ventaja, además de ser un duro oponente el equipo no podrá contar con el goleador Ibai Borda, ni tampoco con el defensa Pato que se pierden el partido por acumulación de tarjetas. En cuanto al portero Fuentes sigue su proceso de recuperación.

No es la única cita del fin de semana, el Guijuelo B se enfrenta a la Seca en casa a las 12 de la mañana y el regional juvenil también juega en el municipal, se enfrentará al Navega segundo clasificado el sábado a las 5 de la tarde.

El resto de las citas del club deportivo Guijuelo tiene tres citas en casa y tres fuera, en casa juegan los dos alevines y el infantil el sábado por la mañana desde las 10 y media y en cuanto a las citas fuera dos el sábado, el benjamín en carbajosa a las 10 y media y el cadete en salamanca a las 11, la otra cita es la del Guijuelo C que juega el domingo a las 4 de la tarde en Balbilafuente.

Un comentario en «El Conquense visitará el Municipal el domingo a las 5 de la tarde»
  1. El domingo, los verderones darán un nuevo paso adelante para ir, paulatinamente, alcanzando el lugar que en la tabla le corresponde. Ojalá también encuentra el apoyo de la afición para lograr un nuevo triunfo ante el Conquense, un equipo venido a menos pues hace dos años quiso ascender a Segunda A y el pasado estuvo a punto de descender a Tercera. ¡Ánimo, Guiju¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *