La Academia de Televisión dio a conocer el pasado martes los premios Talento 2007. Entre los premiados se encuentra un nombre conocido para la villa guijuelense, como es Willy Rubio.

El director y productor televisivo, que resulta familiar a los guijuelenses por su estrecha colaboración con la Matanza Típica, recibirá el próximo 20 de febrero un premio de la academia por su labor televisiva.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión falló el pasado martes 12 de febrero la séptima edición de estos galardones que reconocen el trabajo de aquellos profesionales dedicados al medio televisivo cuya labor entre bastidores resulta merecedora de reconocimiento público.

Entre otros de los premiados se encuentra Mikel Lejarza director general de división de Antena 3, o Daniel Écija, productor ejecutivo de Globomedia. La gala de entrega de premios tendrá lugar en Madrid el 20 de febrero a las siete de la tarde.

2 comentarios en «Willy Rubio recibe el premio Talento 2008»
  1. AGRADECERE MUCHISIMO LE HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE A WILLY RUBIO , ACTUALMENTE RESIDO EN MIAMI , AÑOS ATRAS ( NO SE DICEN CUANTOS ) ACOMPAÑABAMOS A ALBERTO CORTES .
    LES ESTARE MUY AGRADECIDO
    JUAN CARLOS DE MINGO
    mingomiami»hotmai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *