Uno de los vehículos siniestrados
En la tarde de ayer se produjo un accidente en la calle Filiberto Villalobos en torno a las 15:00 horas. Cuatro vehículos se vieron implicados en la colisión múltiple, pero solo se registraron daños materiales.

Uno de los conductores implicados en el accidente, que responde a las siglas R.M.S., fue trasladado a la comisaría de Policía Local donde fue imputado de un delito de seguridad contra el tráfico, pero fue puesto en libertad acto seguido. Los cargos son consecuencia de la prueba de alcoholemia que realizó y arrojó un resultado de 0.85, tres veces por encima de lo normal.
Tres fueron los turismos implicados en el choque, un Opel Astra, un Renault 19 y un SEAT marbella. Incluyendo además un autobús que resultó levemente dañado. En todos los vehículos solo viajaban los conductores, y ninguno precisó de atención sanitaria. Al lugar de los hechos, situado a la altura del número 145 de la conocida vía se trasladaron dos unidades de la policía local y una furgoneta de atestados e informes de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *