La Plaza Mayor de Salamanca acoge los actos de bienvenida
La capital salmantina está en el punto de mira. Y nunca mejor dicho, puesto que hoy recibe la visita del equipo artístico de la ya conocida película que se preestrena esta noche en el teatro Liceo.

En torno a las 12 del mediodía esta prevista la llegada del director de la película Pete Travis, junto con los actores, Eduardo Noriega, Forest Whitaker y Matthew Fox. El alcalde de Salamanca los recibirá en la Plaza Mayor, escenario donde está ambientada gran parte del film de acción.

Acto seguido serán nombrados huéspedes distinguidos de la ciudad y también firmarán el libro de oro de la ciudad. “En el punto de mira” cinta de acción frenética, ha sido rodada casi en su totalidad en Mexico, pero está completamente ambientada en Salamanca, marco de una imaginaria conferencia del presidente americano el cual es asesinado dando lugar a una complicada trama.

Los actos continuarán por la tarde de hoy con la recepción del equipo en la puerta principal del Liceo para asistir al preestreno mundial de la película en torno a las ocho de la tarde. La película se estrenará en salas comerciales el próximo 29 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *