Guijuelo continúa creciendo en todos los sentidos. La villa ha llegado a 6.000 habitantes mientras que la industria continúa su crecimiento tanto en la propia localidad como en la comarca.

No es difícil darse cuenta que Guijuelo tiene problemas de espacio para acoger las nuevas industrias que se van creando continuamente. El casco urbano de la villa, completamente ocupado, deja su lugar a los polígonos industriales que crecen a buen ritmo.

Además la comarca también se beneficia de las nuevas empresas, ya que muchas optan por tener su sede en diversas localidades vecinas. Es el caso de Montejo con sus futuras nuevas instalaciones. O el complejo cárnico de Fuenterroble de Salvatierra que además cuenta con el apoyo de la Junta por el gran crecimiento que aportará a la región.

Guijuelo y su comarca, por lo tanto, se colocan como exponentes de un crecimiento en todos los aspectos, tanto laboral, como social y demográfico que en los próximos años afianzará a la zona como exponente nacional del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *