Les recordamos las actividades más destacadas para esta semana en la que tendremos tiempo para el amor con San Valentín y para ser solidarios con la operación bocata.

El Centro Cultural sigue expuesta la obra del pintor Emilio Escudero hasta el próximo viernes.

En la Biblioteca Municipal “David Hernández” este viernes a las 8 y media de la tarde Eugenia Manzanera actuará para los adultos contando cuentos en “Esto es amor… Quién lo probó, lo sabe”.

Los trabajos de máscaras y plastilina están expuestos en la sala multiusos hasta el 15 de este mes, día en que también finaliza el plazo del buzón del amor en el que puedes escribir tu poesía, relato, declaración o anotación. También les recordamos que el miércoles 13 termina el plazo del séptimo concurso de poesías y declaraciones de amor.

Además, en el centro juvenil la asociación ALTAIR, tiene preparado para este jueves 14, la actividad el buzón del amor y la amistad.

Por otro lado, las actividades de esta semana nos dejan otra cita, en este caso con la solidaridad, que estará presente a través de la con la operación bocata este jueves 14 en la Plaza Mayor de Guijuelo. Como es costumbre Manos Unidas está organizando esta propuesta para ayudar a los más necesitados del tercer mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *