Los niños disfrutaron con la actuación de la Ludoteca
El pasado martes, día más importante de todo el Carnaval, resultó un gran éxito en Guijuelo. Muchos vecinos salieron a disfrutar de la fiesta ataviados con sus disfraces participando en los diversos concursos convocados.

Los primeros en abarrotar un local fueron los más pequeños que llenaron la Ludoteca Municipal para presenciar la actuación titulada “Una fiesta para Polilla”. En torno a 120 niños acudieron disfrazados para disfrutar de la obra ofrecida por “Veo Veo Payasos”.

Ya por la noche, la Orquesta Vulcano se encargó de animar la carpa instalada en la Plaza Mayor desde las doce, hora en que comenzó también el concurso de disfraces al que se presentaron más de 250 personas. Por su parte el Casino de Guijuelo celebró a las doce de la noche su particular fiesta de disfraces con concurso incluido, todo ello con la música de la orquesta Prefijo.

Los más trasnochadores y los más madrugadores disfrutaron a las seis de la mañana del miércoles del tradicional entierro de la sardina que se celebró en la Plaza de Julián Coca. Para finalizar los actos festivos, ayer por la tarde se vivió el entierro de la sardina en el hogar del jubilado a las siete de la tarde con baile incluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *