El Guijuelo B no pudo pasar del empate ante el Monterrey, reparto de puntos y el filial lleva 8 partidos seguidos sin perder y mantiene la octava posición en la liga de regional de aficionados grupo B.

La primera victoria de este fin de semana la consiguió el regional juvenil que venció al Bejar por 2 a 1 en el municipal. La parte de arriba de la clasificación se aprieta primero segundo y tercero están en 2 puntos.

En cuanto al fútbol sala décima derrota del alhambra, en este caso ante el colista por 7 a 4, ahora toca un partido difícil el próximo fin de semana recibirá la visita del líder el covaresa que lleva los números cambiados con el alhambra 99 a favor por 61 en contra por 63 a favor y 91 en contra, partido difícil pero habrá que disfrutar la visita del líder.

El tenis no se ha podido disputar este fin de semana, la liga provincial ha tenido que se aplazada por el mal tiempo, los partidos que se deberían haber jugado el domingo frente al club de tenis Gran Slam B tendrán que esperar, ahora son los capitanes de ambos clubes los que se tienen que poner de acuerdo, para ver cuando se pueden disputar los encuentros.

Un comentario en «Resultados de todo tipo en el deporte guijuelense»
  1. Apreciados amigos del Guijuelo, yo soy un gran aficionado al mundo del fútbol, y a la vez coleccionista de entradas de fútbol de todas las categorías que he ido consiguiendo a lo largo de los años de todas las maneras; acudiendo a los campos (es lo que más me gusta), intercambiando con otros coleccionistas, o solicitándolas a los clubs.
    Llevo muchos años coleccionando entradas, pero en todo este tiempo no he conseguido ninguna de su ya histórico club. Me gustaría saber si podrían enviarme alguna entrada ya pasada, mi único objetivo es incorporarla a mi amplia colección, si esto fuera posible les dejo mis datos personales, por si pudiesen enviarme alguna:

    JULIO COSTA ALARCON
    C/ CHAFARINAS 12 4º 3ª
    08033 – BARCELONA
    629 161 301
    hulybcn@yahoo.es

    Si lo desean puedo enviarles un sobre franqueado para su respuesta, les quedo muy agradecidos por su atención y les deseo la mejor de las suertes en lo deportivo y en lo personal.
    Reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *