Los matanceros de honor junto a Jesús Merino y Julían Ramos
El sábado se cumplió la segunda jornada de matanza de la vigésimo tercera edición. El acto, dedicado a la televisión contó con la presencia de profesionales de la pequeña pantalla de la talla de Fernando Navarrete o Ángel Blanco.

El tiempo respetó a la matanza y se presentó en forma de agradable mañana, perfecta para la celebración de la matanza típica. La jornada estuvo marcada con un fuerte carácter televisivo con la presencia del ya conocido Willy Rubio como director de matanza. Fernando Navarrete, productor de programas como Furor o encabezó la lista de invitados.

También acudieron a la tradicional cita personajes como Ángel Blanco, iluminador con una larga trayectoria en Televisión Española y Antena 3. El escenógrafo Paco Bello, que ha trabajado en varios juegos olímpicos o en la Expo de Sevilla.

El sacrificio del cerdo se realizó ante unos 100 espectadores que se acercaron hasta la matanza donde como es habitual las Águedas de Guijuelo repartieron aguardiente y perrunillas y más tarde las esperadas chichas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *