El próximo domingo día 3 de febrero comienza la cuarta liga provincial de clubes de salamanca. En esta edición están inscritos ocho equipos: Club de Tenis Helmántico, Club de Tenis de Bejar, Club de Tenis Grand Slam, de Santa Marta de Tormes, que participará con dos equipos, Club de Tenis de Peñaranda, Club de Tenis Wetones, procendente de Ciudad Rodrigo, club de tenis de Alba de Tormes y Club de Tenis Guijuelo.

En total serán 203 jugadores los que van a participar en las diferentes categorías del torneo, que se dividirán en sub-14, sub-18, femenina, absoluta y veteranos.

Se han formado dos grupos de cuatro equipos, que jugaran todos contra todos a doble vuelta; luego los dos primeros de cada grupo se enfrentaran entre ellos para ver quienes son los dos equipos que juegan la final de esta cuarta liga. La final se disputará en Guijuelo el día 1 de junio, ya que ha sido la elegida de este año.

El Club Deportivo Tenis Guijuelo jugara en el segundo cuadro y ha quedado emparejado con: C.T. Béjar, C.T. Peñaranda y C.T. Grand Slam B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *