El pasado viernes por la tarde tuvo lugar en el Ayuntamiento de la villa el primer pleno del año 2008. La reunión, que presidió el teniente de alcalde Luis Ramos, estuvo marcada por la aprobación de las normas urbanísticas.

El orden del día del primer pleno del año contó con diversos puntos en el orden del día más los habituales ruegos y preguntas. Entre los temas a tratar se encontraban la aprobación de méritos de Agustín Berrocal, como nuevo secretario del Ayuntamiento.

El punto más importante de la sesión, el de las normas urbanísticas, se aprobó por unanimidad a continuación, no sin antes escuchar una queja por parte de la oposición. Luis Ramos, teniente de alcalde y presidente del pleno en sustitución de Julián Ramos, respondió las dudas en nombre del equipo de Gobierno.

A continuación se escogió a Maye Álvarez y como suplente María Ángeles Venancio como representantes del Ayuntamiento en la comisión de escolaridad de la villa. Ya para finalizar en el punto de ruegos y preguntas la oposición trató diversos temas como el uso del centro de servicios al transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *