Después de la jornada de descanso del día de ayer el Club Deportivo Guijuelo regresa a los entrenamientos habituales, aunque en este caso, como ya les contábamos ayer, lo hace con una cara nueva y no es la de ningún jugador, sino que la nueva cara que va a dirigir el entrenamiento es la del hasta ahora secretario técnico Ángel Crego, que pasa a ser el director de la orquesta, para que el domingo el Guijuelo vuelva a retomar la senda de la victoria ante el Baracaldo y ya se sabe “a entrenador nuevo victoria segura”.

Por otro lado el delantero Ion García, que no ha tenido suerte vistiendo la camiseta del Guijuelo podría encontrar una salida a su situación, ya que La Arandina de tercera división se ha interesado por el jugador, la decisión queda en sus manos, pues tiene la carta de libertad.

Un comentario en «Ángel Crego dirige su primer entrenamiento e Ión García podria ir a la Arandina»
  1. Toda la suerte del mundo a Crego y que lleva la nave del CD Guijuelo a las cotas que se merece por el esfuerzo que está realizando el presidente, los socios y los aficionados. Ojala, al final de la temporada,podamos decir que los objetivos se han cumplido. Todos con el CD Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *