En el Centro Cultural hoy viernes a las 8 y media de la tarde se pondrá en escena “PayaS.O.S” a cargo de teatro “La Sonrisa” una obra apta para todos los públicos. Las entradas se pueden retirar en la oficina del centro hasta las 2 del mediodía en venta anticipada al precio de 4 euros y por la tarde hasta la hora de la actuación por 6 euros. Por otro lado y siguiendo en el Centro Cultural, continúa la actividad de creación de cabezudos, hoy de 6 a 8 de la tarde y mañana de 11 a 1 de la mañana.

El taller de mascaras se celebra entre hoy y mañana en el local Juvenil a las 7 de la tarde, donde los más atrevidos podrán confeccionar una serie de caretas que presentarán al concurso que premiará a las más originales y divertidas y después serán expuestas del 6 al 15 de Febrero en la Biblioteca.

El séptimo arte también tendrá su hueco este fin de semana con las películas ‘1408’ el sábado a las 10 de la noche y el domingo a las 8 y ‘El Arca de Noé’ para los más pequeños mañana a las 6 de la tarde.

Y si tienen un hueco libre no dejen de visitar las exposiciones de pintura realista al óleo en el Centro Cultural y la segunda en la Biblioteca David Hernández titulada “seres y enseres” en la que podrán viajar al fantástico mundo de los cuentos populares. Además les recordamos que hoy es el último día para ver la exposición de dibujos puzzle en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *