El Guijuelo resultó goleado en su visita a San Sebastián

El club deportivo Guijuelo no pudo sacar nada positivo de su primer desplazamiento en el comienzo de la segunda vuelta, el viaje hasta San Sebastián no aportó nada positivo y en un flojo partido se vino con un severo correctivo 5 a 0, que le hace caer un puesto en la clasificación, ahora es décimo tercero y sólo tiene 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

El filial, el Guijuelo B empezó el año ganando por 3 a 1 al último clasificado el Betis y asciende hasta la novena posición; también el C comenzó ganando el año, 4 a 0 frente al Cantalapiedra y sigue segundo perdiendo tan sólo un partido.

El cadete se impuso a la trastormesina por 3 a 0 y se coloca segundo, el infantil descansó, los chicos de alevín perdieron sus encuentros, mientras que el benjamín consiguió otra victoria más y sigue segundo.

La nota más negativa de la jornada estuvo en el partido de Regional Juvenil cuando el portero vallisoletano de La Rubia, zarandeó a un aficionado y el partido tuvo que ser suspendido cuando iba empate a 1, ahora tendremos que esperar la resolución del Comité de Competición para saber el resultado final del encuentro.

Por último, En fútbol sala el Alhambra perdió en un emocionante partido que acabó 8 a 9 favorable para los segovianos, lo que hace que los nuestros estén situados en la penúltima posición de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *