En torno a 800 personas asistieron a la tercera edición del festival
La ya tradicional cita con la música rock no faltó en el calendario de actividades propuestas por el Ayuntamiento de Guijuelo. El Fesitval se celebró el pasado viernes 28 de diciembre y en total se vendieron 800 entradas. El público llenó la nave del recinto ferial habilitada para el evento. Los grupos encargados de actuar en directo fueron k-os, koma, Warcry, breed 77 y los veteranos Obus.

El festival que abrió sus puertas a las siete y media de la tarde se prolongó hasta las cinco y media de la madrugada, tocando el primer grupo a las ocho de la tarde y el último en torno a las cuatro. La noche transcurrió con normalidad y el público procedente de lugares tan dispares como Cáceres, Salamanca o Madrid pudo disfrutar de la música y también del jamón de Guijuelo al degustar el bocadillo incluido con cada entrada.

Tanto la organización, a cargo de la empresa Ren-Core, como Manuel Berrocal, concejal de festejos, calificaron el festival de exitoso y aseguraron una próxima edición.

2 comentarios en «El III Festival Jamón Rock cerró sus puertas con éxito»
  1. Sheila¿? te encuentro en to los laos¡¡ estoi buscando en todos los lados en una pagina se comentaba algo pero no se decia el año ni los grupos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *