Las actividades darán comienzo a las seis y media de la tarde se representará la obra de teatro infantil “Sí, sí, sí. Batallas gana El Cid” a cargo de Mutis Valladolid. La obra dirigida a los niños tendrá lugar en el Centro Cultural y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Media hora más tarde el local Guijuelo Joven dará la oportunidad de crear canciones de hip-hop con el cantante Teiko, entre inocentadas, en una actividad organizada por la Fundación de la Lengua Española.

A las siete y media se abrirán las puertas del Recinto Ferial para que de comienzo el III festival Jamón Rock, que contará con la presencia de los grupos Breed 77, Warcry, Koma, K-os y el mítico conjunto Obus. Las entradas incluyen un bocadillo de jamón, a un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla.

La asociación ACASAN terminará su jornada esta noche en Campillo de Salvatierra, tras visitar los belenes de los más de 30 pueblos participantes en su tradicional concurso.

Durante el fin de semana también se podrá disfrutar del séptimo arte en la villa. Timan, película de acción, y Fred Claus, comedia navideña para todos los públicos se proyectarán el sábado y domingo en los horarios habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *