La oferta cultural para estas fechas sigue siendo muy amplia, más aún cuando hoy los pequeños celebran la llegada de las navidades con fiestas en sus colegios, que incluyen entre otras citas las visitas de Papa Noel y de pages de los Reyes Magos.

Además, hoy Viernes la radio está siendo protagonista através de la emisión de la programación de Punto Radio Salamanca, que se está realizando desde el Ayuntamiento de Guijuelo. De la misma manera, la Plaza es hoy más solidaria que nunca porque Punto Radio recoge allí juguetes para entregarlos a los más necesitados, eso sin olvidar que ofrece la posibilidad de disfrutar a los más pequeños de unos hinchables.

Por su parte en Guijuelo Joven tendrá lugar la actuación de Fernando Saldaña con su monólogo “De locos y locuras” a las 7 de la tarde, y mañana a la misma hora, los jóvenes de la villa contarán con un bingo Virtual con importantes premios.

Siguiendo con el repaso de las propuestas para este fin de semana hay que destacar que el Sábado desde las 11 y media de la mañana Guijuelo-Diver en el Pabellón de deportes con entrada gratuita para todos los niños y niñas, que podrán disfrutar de muchos juegos, entre ellos un parchis gigante, por la tarde harán tarjetas de navidad, aprenderán a hacer decoraciones navideñas y verán un cuentacuentos. Para el domingo las actividades se centrarán en dibujos navideños y juegos con paracaídas y por la tarde escribirán la carta a Papa Noel, tendrán un taller de maquillaje y para terminar podrán ver las maravillas de la magia a las 7 de la tarde.

Este fin de semana también se podrá disfrutar del cine con las producciones: El triunfo de un sueño y Donkey Xote. Mientras que Campillo de Salvatierra ofrecerá una representación teatral navideña en la Biblioteca de la localidad a partir de las ocho de la tarde.

Por último hay que recordar que puede visitarse el Belén tradicional en el Centro Cultural en horario de 11 a 1 de la mañana y de 5 a 9 de la tarde, donde se pueden depositar las cartas para los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *